Envases

En Plásticos Gaune sabemos que la presentación de los alimentos requiere un envase impecable. Por lo tanto, contamos con gran variedad de tamaños, diseños y materiales. Insumos de aluminio, plumavit, Envases Desechables y más que son especialmente usados en restaurantes, pastelerías y locales de comida en general. Todos hechos con diseños elaborados para productos predeterminados.

Envases de aluminio

Con variedad en el modelo y uso, nuestros envases de aluminio con tamaños, apropiados para almacenar todo tipo de alimento.

Ver más

Envases de plumavit

Estuches de diferentes medidas, ideales para colaciones y comidas en general, nuestros envases de plumavit son muy apropiados para trasladar y almacenar alimentos.

Ver más

Envases de plástico

Son los elementos más comunes en restaurantes y buffets. En envases de plástico, nosotros fabricamos variedad de platos, vasos, servicio, pocillos y envases para almacenar y transportar todo tipo de alimento.

Ver más

Envases de cartón

Ideas como bandejas, platos, porta completos y porta tortas para usar en su negocio. Todos con diferentes tamaños y para servir todo tipo de alimento.

Ver más

Plasticos Gaune | Surtimos eficientemente los pedidos a la medida de cada cliente

Sus productos cuentan con un aliado que transmite la confianza por medio de la calidad en sus envases e insumos fabricados. En ello, Plásticos Gaune es su mejor elección. Por lo tanto contamos con los siguientes artículos: