Plásticos Gaune - Envases de aluminio funcionales a su necesidad

Plásticos Gaune cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado de la fabricación de envases de aluminio y más insumos para el transporte y almacenamiento con diversos materiales. También contamos con el tamaño apropiado para almacenar todo tipo de alimento de su negocio.

Envases de diferentes tamaños

El aluminio es un material favorable en proteger el sabor de los alimentos y convertirse en molde para la fabricación de diversos comestibles. Por lo tanto, nuestros envases de aluminio de diferentes tamaños, apropiados para almacenar todo tipo de alimento.

Solicitar presupuesto

Pocillos con tapa

Ideales para transportar colaciones o alimentos que requieran mantener una temperatura. Los Pocillos con tapas fabricados por Plásticos Gaune están especializados en conservar y transportar alimentos, conservando su calor, sabor y propiedades. Envases de aluminio con excelente calidad.

Solicitar presupuesto

Bandejas

Si necesita tener separados los ingredientes de un mismo plato, las bandejas con diversos tamaños y diseños son de gran utilidad para servir y conservar los más variados alimentos. Cotice nuestros productos.

Solicitar presupuesto

Moldes

Las recetas de repostería, negocios de amasandería y pastelería cuentan con los moldes de plásticos Gaune en su preparación. No se quede atrás y obtenga los envases de aluminio que su negocio necesita. Diferentes formas, para preparar y conservar los más diversos platos y recetas de repostería.

Solicitar presupuesto

Los materiales que su empresa está buscando

La tecnología en la fabricación de envases de aluminio y demás productos de Plásticos Gaune, hacen que nuestra empresa sea reconocida y bien acogida en el mercado. Tenemos un profundo compromiso con nuestros clientes. En consecuencia, somos una empresa con una perspectiva innovadora y vanguardista dedicada a proveer los mejores productos.