Envases de Plástico – Calidad y Utilidad en su negocio

La efectividad e higiene son características que el rubro de alimentación exige. Por lo tanto, nuestros envases de plástico brindan limpieza y pulcritud a la hora de almacenar o transportar alimentos. Acceda a los productos de Plásticos Gaune y garantizamos la calidad de nuestro servicio, para que sus clientes se sientan satisfechos.

Platos

Nuestros platos de plástico son funcionales, ya que tienen el grado adecuado según las indicaciones de su actividad. Contamos con Platos con diferentes tamaños para servir todo tipo de alimento ¡Disfrútelos!

Solicitar presupuesto

Vasos

Al servir bebidas frías o calientes te dejas de preocupar por la resistencia y presentación de los vasos plásticos. Con nuestros productos, estás seguro de contar con elementos de calidad y con un diseño agradable para la manipulación y consumo de alimentos.

Solicitar presupuesto

Servicio

Resistencia en el momento de comer, cortar o tomar cualquier alimento son cualidades que pensamos cuando queremos servir a varias personas. Por lo tanto, el servicio elaborado por Plásticos Gaune entrega Cucharas, tenedores y cuchillos de durabilidad ¡Compruébelo!

Solicitar presupuesto

Pocillos y envases

Servir cazuelas, sopas calientes o postres es más práctico en un pocillo de plástico. Transportar todo tipo de alimento se hace sencillo cuando cuenta con los envases de Plásticos Gaune.

Solicitar presupuesto

Diferentes envases de plástico que garantizan durabilidad

Las experiencias con tenedores o cucharas de plástico rotas son vergonzosas. Eso sin contar esas situaciones en las que el vaso era muy delgado y el café quemó los dedos o cuando al cortar una carne con servicio de plástico era una tarea casi imposible… Son muchas experiencias negativas que soluciona con los envases de Plásticos Gaune. Aquí le mostramos los diferentes productos que tenemos para el transporte de su comida: