Estuches de diferentes medidas – Cajas de Plumavit para alimentos

Locales de comida y restaurantes con delivery prefieren nuestras cajas de plumavit en el transporte de sus productos. Contamos con diversos tamaños apropiados para almacenar todo tipo de alimento de su negocio. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, somos líderes gracias a la calidad y confiabilidad de nuestros clientes.

Bandejas

Gran variedad de bandejas con diferentes tamaños, diseños y colores. Plásticos Gaune cuenta con bandejas de larga durabilidad y economía para su negocio. Útiles en la presentación de alimentos de repostería.

Solicitar presupuesto

Estuches

Las colaciones y alimentos que requieran protección cuentan con las cajas de plumavit de Plásticos Gaune. Estuches de diferentes medidas muy apropiados para trasladar y almacenar alimentos.

Solicitar presupuesto

Porta-completos

Comer un completo es parte de la rutina semanal de un chileno. Haga que sus consumidores reciban el mejor sabor en un estuche de Porta-completo muy seguro y resistente, además con un diseño provocativo.

Solicitar presupuesto

Vasos

Transportar líquidos fríos o calientes de forma cómoda ya no es un problema gracias a los Vasos con o sin tapas de Plásticos Gaune. Contamos con diversas cajas de plumavit de diferentes tamaños, apropiados para bebidas frías y calientes.

Solicitar presupuesto

Los materiales que su empresa está buscando

La tecnología en la fabricación de las cajas de plumavit y demás productos de Plásticos Gaune, hacen que nuestra empresa sea reconocida y bien catalogada en el mercado. Tenemos un profundo compromiso con nuestros clientes. En consecuencia, somos una empresa con una perspectiva innovadora y vanguardista dedicada a proveer los mejores productos.

Nuestro Valor agregado

Que el producto que va a empacar cuente con la consistencia deseada y el envase no afecte el sabor, es la función de nuestras bandejas, vasos y demás cajas de plumavit. Cuente con nuestros insumos para su negocio. Excelente calidad ajustada su presupuesto.